•  
  •  

Empresa

Agroamancay S.A.


Nace en Antofagasta entregando soluciones ambientales llegando a ser, en la actualidad una empresa consolidada ante nuestros clientes por confiabilidad, experiencia y desempeño. Con una fuerte presencia regional y en permanente crecimiento y expansión.
Nuestras oficinas centrales se ubican en la ciudad de Antofagasta, en donde se encuentra la Gerencia General, la Gerencia de Operaciones y la Gerencia de Administración y Desarrollo, desde estas oficinas centrales se dirigen nuestras operaciones tanto en lo administrativo como en la logística operacional. Asimismo se encuentran en esta dirección las bodegas centrales y el taller de mantención de flota.
 Somos una empresa con un fuerte compromiso con nuestros clientes y en búsqueda permanente del mejoramiento y la innovación.



Damos plena confianza a nuestros clientes, ya que nuestra gestión se realiza de acuerdo a estándares definidos por las normas ISO 14001 2004, para la Gestión Medioambiental e ISO 9001-2008 para la Gestión de la Calidad y OHSAS 18001-2008  para la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, según lo acreditan sendos certificados emitidos por Bureau Veritas Certification.


agroamancay
También tenemos calificación en categoría A del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras, SICEP. Para nuestros clientes BHP Billiton, también damos cumplimiento al estándar HSEC, de Salud Laboral, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad.

Nuestros clientes



Confían en Agroamancay: Minera Escondida Ltda., Codelco Divisiones Chuquicamata y sus contratistas, Sodexo para Anglo American Div. Mantos Blancos, Ameco, Baical, Besalco Cerroalto, Const. BDS, DLyC, Emin, Finning, Geotec Boyles, Metalcav, Minepro, Montajes Salfa, Ready Mix, West Fire, etc.