•  
  •  

PRESENCIA REGIONAL

Agroamancay S.A., nace en Antofagasta entregando soluciones ambientales llegando a ser, en la actualidad una empresa consolidada ante nuestros clientes por confiabilidad, experiencia y desempeño. Con una fuerte presencia regional y en permanente crecimiento y expansión.

Nuestras oficinas centrales se ubican en la ciudad de Antofagasta, en donde se encuentra la Gerencia General, la Gerencia de Operaciones y la Gerencia de Administración y Desarrollo, desde estas oficinas centrales se dirigen nuestras operaciones tanto en lo administrativo como en la logística operacional. Asimismo se encuentran en esta dirección las bodegas centrales y el taller de mantención de flota.

Somos una empresa con un fuerte compromiso con nuestros clientes y en búsqueda permanente del mejoramiento y la innovación.

Damos plena confianza a nuestros clientes, ya que nuestra gestión se realiza de acuerdo a estándares definidos por las normas ISO 14001 2004, para la Gestión Medioambiental e ISO 9001-2008 para la Gestión de la Calidad y OHSAS 18001-2008  para la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, según lo acreditan sendos certificados emitidos por Bureau Veritas Certification. 

También tenemos calificación en categoría A del Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras, SICEP. Para nuestros clientes BHP Billiton, también damos cumplimiento al estándar HSEC, de Salud Laboral, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad.

Nuestros Clientes
Confían en Agroamancay: Minera Escondida Ltda., Codelco Divisiones Chuquicamata y Ministro Hales y sus contratistas, Sodexo para Anglo American Div. Mantos Blancos, Ameco, Baical, Besalco Cerroalto, Const. BDS, DLyC, Emin, Finning, Geotec Boyles, Metalcav, Minepro, Montajes Salfa, Ready Mix, West Fire, etc.



AGROAMANCAY S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios en Sanidad Ambiental, Arriendo y Mantención de Baños Químicos, Aseo Industrial y Mantención de Áreas Verdes, en la región de Antofagasta, bajo la premisa del respeto a la Salud, la Seguridad, el Medio Ambiente y las Relaciones Comunitarias desarrollamos y seguimos la siguiente Política de Gestión:

Cumplir con los plazos acordados en forma oportuna
Otorgar servicios competitivos y de alta confiabilidad, teniendo como norte la seguridad de nuestros trabajadores, clientes, colaboradores y comunidad.
Respetar el medio ambiente, comprometiéndose en cumplir los requisitos legales y otros requisitos suscritos, incluyendo los que fijen los clientes.
Tomar decisiones con datos ,comprometiéndose con el mejoramiento continuo
Establecer programas de perfeccionamiento del personal.
Satisfacer requisitos de clientes internos y externos, brindando un servicio de calidad.
Incorporar en la organización , el compromiso con la prevención de la contaminación, particularmente aquellas resultantes del uso de agua y descarte de efluentes.
Asegurar el cumplimiento de la legislación.

De esta manera, AGROAMANCAY S.A ha implementado un Sistema de Gestión, que garantiza el compromiso de los colaboradores y de todos los que actúen en nombre de la empresa en el cumplimiento de esta política, la cual está a disposición de nuestros clientes y público en general.

Fecha . Enero de 2008
Rev. 05 2011